CONÓCENOS

Viajes Conchita Beltrán es una agencia de viajes familiar que tiene a tu disposición tours vacacionales y cruceros por todo el mundo, coordinando toda la logística para la operación y desarrollo de diversos tours por el interior de la República Mexicana, Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica, siendo atendida personalmente por sus propietarios Lics. Alma Beltrán y Ricardo Cázares.

Yo, Alma, incursioné en el mundo del turismo por invitación de mi madre, la señora Conchita Beltrán, quien tuvo la visión de iniciar éste negocio en el verano de 1995 y bendito Dios, al paso del tiempo ya contamos con miles de clientes tanto nacionales como extranjeros que nos han distinguido con su preferencia. Me enamoré de éste negocio porque me permite realizar varias de las actividades que más disfruto en la vida: viajar, conocer gente y platicar, de ahí nuestro slogan: “Viajar es lo que amamos, por eso amamos lo que hacemos”.

Más importante aún es el hecho de que éste negocio me da la oportunidad de seguir desempeñando todos los roles que me hacen sentir una mujer plena y realizada: Estar al pendiente de mis amores al ser una hija, madre, esposa y hermana presente físicamente cuando se requiere, y al mismo tiempo, ser una mujer empresaria. Por si ésto fuera poco, desde el 2018 mi esposo está de lleno en el negocio familiar y eso es como la cereza del pastel.

Somos padres de familia con 5 integrantes, por ello, estamos muy conscientes de que, por más que amemos viajar, el tema económico nos lo dificulta cuando se trata de hacerlo todos juntos, por eso nuestro objetivo es que siempre puedas viajar con las 3 B: bueno, bonito y barato, con la plena seguridad de que estarás invirtiendo tu dinero en una experiencia única, al aprovechar al máximo cada día, visitando las mejores atracciones turísticas de cada lugar y recibiendo siempre un servicio 100% profesional y de alta calidad que te haga sentir que viajar es increible y hacerlo con nosotros es como viajar en familia.

Con nosotros siempre es posible hacer tu sueño realidad, ya que puedes reservar tu lugar a cualquier tour hasta con dos años de anticipación e irlo pagando con pequeños abonos quincenales, o mensuales. Por si ésto fuera poco, te damos la oportunidad de viajar con grandes descuentos o hasta totalmente gratis logrando cualquiera de nuestras promociones al invitar a tus familiares o amistades a vivir la experiencia de viajar junto contigo, pregúntanos como lograrlo.

 

Estamos a tus órdenes pues siempre es un placer servirles.

COORDINADORA GENERAL:

LIC. ALMA BELTRÁN

CHECA NUESTRAS PROMOCIONES