TOURS EN AUTOBÚS

. RIVIERA MAYA 
· RIVIERA NAYARITA
. BELLEZAS DE MÉXICO
. BALLENA GRIS
·· LAS VEGAS
. DISNEY
. BARRANCAS DEL COBRE

PROMOCIÓN GENERAL:

SI REÚNES 5 PERSONAS, TÚ COMO 6TA. RECIBIRÁS UNA BONIFICACIÓNS!!!!

. LA BASE PARA EL DESCUENTO ES SOBRE EL COSTO DEL PAQUETE EN HABITACIÓN CUÁDRUPLE.

. SALVO ESTIPULACIÓN EN CONTRARIO, LA PROMOCIÓN APLICA ÚNICAMENTE SOBRE EL COSTO DE HABITACIÓN (CUÁDRUPLE) Y TRANSPORTACIÓN (AUTOBÚS)

 

. EN EL TOUR DE BARRANCAS DEL COBRE NO APLICA EL PORCENTAJE SEÑALADO, YA QUE SE ESPECIFICA EN EL VOLANTE EL COSTO A PAGAR.

. EL COSTO DE CUALQUIER TRANSPORTACIÓN AÉREA, MARÍTIMA O TREN (CHEPE) ADICIONAL AL AUTOBÚS, ASÍ COMO LAS ENTRADAS A LAS ATRACCIONES (EXCEPTO BARRANCAS DEL COBRE) SON A CARGO DEL CLIENTE., POR LO QUE NO ENTRAN EN PROMOCIÓN 

. FAVOR DE LEER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES  QUE ABAJO SE DETALLAN.

. PARA EFECTOS DE LA PROMOCIÓN, ÚNICAMENTE SE CONTABILIZAN LOS PASAJEROS  QUE HAYAN PAGADO EL 100% DEL COSTO DEL TOUR, QUEDANDO  EXCLUIDOS LOS MENORES  QUE HAYA SIDO  OBJETO DE CUALQUIER TIPO DE DESCUENTO. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PROMOCIONES

1.- La promoción aplica únicamente para los tours en los que se señale expresamente la promoción.

2.- Para ser acreedor a la promoción, el interesado, a quien en lo sucesivo se le denominará Responsable de Grupo, deberá reunir 5 personas, y él como pasajero 6, recibirá una bonificación por parte de la agencia , en el mismo sentido, si el Responsable de Grupo logra reunir un grupo de 10 personas, él, como pasajero 11, se hará acreedor a una segunda bonificación. En caso de que en el tour se utilice otro medio de transporte (aéreo, marítimo o tren), el costo de tales pasajes queda expresamente excluido de la promoción, y en consecuencia el Responsable del Grupo acepta que deberá cubrir el costo de estos.  

Los pasajeros que por su minoría de edad no cubran el costo señalado y/o que sean objeto de cualquier tipo de descuento en el precio NO se considerarán afectos a la promoción, es decir, para efectos de promoción, únicamente se contabilizarán como pasajeros aquellos que cubran el 100% del importe del viaje.

3.- El Responsable de Grupo deberá hacer mención a la Agencia de su intención de hacerse acreedor a la promoción, a efecto de establecer un control especial respecto de las personas a inscribir y la relación de los abonos efectuados por cada una de ellas. Al momento de cada inscripción, el Responsable de Grupo proporcionará a la Agencia el nombre completo, edad y teléfono celular de la persona inscrita, así como el tipo de habitación que ocupará.  

4.- Contarán para la promoción únicamente aquellas personas inscritas en forma directa por el interesado y que efectúen el pago de anticipo y demás abonos hasta completar el 100% del costo del tour por conducto de éste.
Se considerará de igual forma todo abono efectuado mediante abono en efectivo realizado directamente en la Agencia, transferencia o depósito, siempre y cuando sea notificado a la Agencia, ya sea por el interesado o por el Responsable de Grupo.   
La asignación de los lugares de autobús es facultad exclusiva de la Agencia, por lo que el promotor deberá ajustarse a la disponibilidad existente.

5.- En ningún caso podrá contabilizarse en favor de un Responsable de Grupo, una persona que con antelación se haya inscrito al tour en forma directa o por conducto de un tercero, aún en el caso de que haya cancelado el viaje y pretenda registrarse nuevamente al mismo. 

6.- Salvo autorización expresa de la Agencia, todo pasajero está obligado a efectuar abonos quincenales, de los cuales, el Responsable del Grupo será el encargado de recolectarlos y de reportarlos oportunamente a la Agencia mediante una relación cliente/abono.  

7.- En caso de que la Agencia requiera documentación de los pasajeros para efectuar trámites relacionados al tour, el Responsable de Grupo deberá recabar y entregar oportunamente a la Agencia la documentación correspondiente a las personas que integran su grupo.   

8.- Es obligación del Responsable de Grupo hacer del conocimiento y obtener el consentimiento expreso (firma) del formato de   términos y condiciones de cada uno de sus miembros o en su caso del “pasajero principal” de dicho grupo, quedando la Agencia deslindada de toda responsabilidad que suscite su omisión.

9.- La promoción se hará efectiva 3 semanas antes de la fecha de inicio del viaje, siempre y cuando prevalezcan las condiciones que deben cumplirse para obtenerla.

10. El responsable del grupo acepta que en caso de no cumplir con la liquidación total del viaje de todos los integrantes de su grupo, un mes antes de la fecha de salida, perderá todo derecho a reclamar la promoción ganada.

11.- El Responsable de Grupo acepta y reconoce que NO tiene ningún tipo de relación laboral con la Agencia o representación de esta, por los importes que reciba son de su exclusiva responsabilidad hasta en tanto los haya entregado a la Agencia.  

12.- Ya que la condición primaria de todas las promociones es la formación de grupos, la Agencia especifica el o los % (porcentajes) de descuento ofrecidos o en su caso la cantidad a pagar por quién pretenda ser Responsable de Grupo, debiéndose entender que el resto de las obligaciones a cargo del Responsable son idénticas en todos los casos.