ITINERARIO TOUR NEW YORK POR TIERRA

DIA 1 (V):- Favor de presentarse puntualmente a las 10:30 A.M. en el lugar de Hermosillo, Sonora que se les indicará en su oportunidad. SALIDA OFICIAL A LAS 11:00 A.M.

Cruce de frontera por Naco, Sonora. Paradas continuas a comer y al baño. (NOCHE EN AUTOBÚS).

 

DIA 2 (S):- SAN ANTONIO, TEXAS. Tiempo de descansar. Asignación de habitaciones. (1ª. NOCHE DE HOSPEDAJE). NOCHE LIBRE.

 

DIA  3  (D):-  SAN  ANTONIO,  TEXAS. NOS VEMOS EN  EL  AUTOBÚS  YA  DESAYUNADOS Y  CON TUS PERTENENCIAS A  LAS  09:00 A.M. para visitar NATURAL BRIDGE CAVERNS, un parque de aventuras que cuenta con grutas con impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas y que también te ofrece diversas atracciones en las alturas.

SAN ANTONIO MISSION HISTORICAL PARK, parque histórico que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y conserva 4 de las 5 Misiones de frontera Española en la Ciudad. RIVER WALK, recórrelo a bordo de un bote mientras admiras el maravilloso paisaje de éste florido cañón ribereño o simplemente disfruta una deliciosa cena a orillas del Rio San Antonio. Presentarse ya cenados en el autobús a las 9:30 p.m. para continuar nuestro tour. (NOCHE EN AUTOBÚS).

 

DIA 4 (L):- NUEVA ORLEANS, LOUISIANA. (2ª. NOCHE DE HOSPEDAJE). MUSEO NACIONAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, con gran exhibición de aviones, vehículos y artefactos de la WWII, es catalogado uno de los mejores museos en el mundo. Visitemos el MARDI GRAS WORLD, el lugar donde podrás apreciar cómo se elaboran los carros alegóricos del famoso carnaval de la ciudad. Favor de ser puntuales y presentarse en el autobús a la hora indicada para dirigirnos al hotel. Asignación de habitaciones. TE ESPERAMOS A LAS 5:00 P.M. EN EL LOBBY para recorrer el FRENCH QUARTER (Barrio Francés): Pintoresco lugar con una arquitectura bellísima, lleno de balcones y calles angostas donde encontrarás The Jackson Square (la Plaza Jackson), la Catedral de St.  Louis y el sendero más famoso de la Ciudad, BOURBON STREET donde podremos disfrutar del arte callejero que hay en el lugar y de la música que irradia de sus clubes. NOCHE LIBRE. Si te gusta bailar visita algún club de la Calle Bourbon y disfruta de un buen relax o bien, ve y prueba suerte en el famosísimo HARRAH’S CASINO.

 

DIA 5 (M):- TE ESPERAMOS YA DESAYUNADO Y CON TUS PERTENENCIAS A LAS 7:45 A.M. EN EL AUTOBÚS, PARA CONTINUAR EL TOUR. (NOCHE EN AUTOBÚS).

DIA 6 (X):- WASHINGTON, D.C, Visitemos el CEMENTERIO NACIONAL ARLINGTON, uno de los lugares más visitados por albergar la Tumba del Presidente John F. Kennedy; la Tumba del Soldado Desconocido donde cada media hora se lleva a cabo un elaborado ritual de cambio de Guardia; el Anfiteatro Memorial donde cada año se realizan ceremonias para honrar a todos los miembros de las fuerzas estadounidenses que han defendido a los Estados Unidos. Continuemos nuestro día visitando el MALL NACIONAL. Aquí se ubican los famosos monumentos que distinguen a ésta Ciudad y para no cansarnos podremos recorrerlos en nuestro autobús y con guía en Español a bordo: El Capitolio, edificio que alberga al Senado y a la Cámara de Representantes del país; La Casa Blanca, residencia oficial del Presidente; Monumento a Washington, impresionante obelisco de mármol blanco. Monumento a Lincoln, hermosa construcción donde se ubica la estatua de Abraham Lincoln. PRESÉNTATE PUNTUALMENTE EN EL AUTOBÚS A LAS 4:00 P.M. para continuar rumbo a NUEVA YORK. Asignación de habitaciones. (3ª. NOCHE DE HOTEL).

DIA 7 (J):- NUEVA YORK (4ª. NOCHE DE HOTEL). TE ESPERAMOS YA DESAYUNADO A LAS 8:30 A.M. EN EL AUTOBÚS para dirigirnos a Manhattan. Caminemos por CENTRAL PARK hasta llegar al CASTILLO BELVEDERE: Castillo Victoriano de estilo gótico. Visitemos el MUSEO DE HISTORIA NATURAL, alberga muchos animales disecados y esqueletos de varios dinosaurios. EDIFICIO DAKOTA, residencia donde vivía y fue asesinado John Lennon. MOSAICO A JOHN LENON. TIEMPO PARA COMER. Realicemos una visita a la IGLESIA SAN PATRICIO: De maravillosa arquitectura. TOP OF THE ROCK mirador del edificio GENERAL ELECTRIC que te ofrece una vista increíble al Central Park y al Empire State. TIME SQUARE: La zona con más vida de Manhattan y donde se ubica la famosa Escalinata Roja. MADAME TUSSAUDS NEW YORK, museo de cera donde podrás tomarte una foto con tu artista, actor o político preferido. PRESÉNTATE A LA HORA Y LUGAR INDICADOS PARA REGRESAR AL HOTEL.

 

 

DIA 8 (V):- NUEVA YORK (5ª. NOCHE DE HOTEL). PRESÉNTATE EN EL AUTOBÚS YA DESAYUNADO A LAS 8:00 A.M. para dirigirnos a la ESTATUA DE LA LIBERTAD: El símbolo más famoso de Nueva York. CHARGING BULL, el toro de bronce de 3200 kg. que simboliza el optimismo, agresividad y prosperidad financiera de NY. DISTRITO FINANCIERO DE MANHATTAN donde se ubica WALL STREET: Calle principal del Distrito Financiero de Nueva York y sobre ella encontrarás el Edificio de la Bolsa, también llamado NEW YORK STOCK EXCHANGE. TIEMPO PARA COMER. ZONA CERO DEL WORLD TRADE CENTER: Lugar que albergó Las Torres Gemelas y rinde tributo a los caídos en los atentados del 11 de septiembre 2001. Aprovecha un tiempo de compras en las distintas tiendas departamentales de la zona. EMPIRE STATE, te encantará la vista que tendrás de Manhattan desde el observatorio del piso 86. PRESÉNTATE PUNTUAL A LA HORA Y LUGAR INDICADOS, PARA REGRESAR AL HOTEL.

 

 

DIA 9 (S):- NUEVA YORK. TE ESPERAMOS YA DESAYUNADO Y CON TUS PERTENENCIAS A LAS 9:00 A.M. EN EL AUTOBÚS para comenzar el día visitando el YANKEE STADIUM y posteriormente nos vamos al bellísimo MUSEO METROPOLITANO DE ARTE, el segundo más visitado en el mundo y famoso por la gran colección que exhibe de los reconocidos pintores Picasso y Monet. TIEMPO PARA COMER. No puede faltar un recorrido a bordo del autobús por la impresionante 5TA. AVENIDA. TERMINAL GRAND CENTRAL: Sus famosas taquillas y escalinatas te harán sentir que has estado ahí antes. Vámonos a BROOKLYN donde podremos apreciar el imponente PUENTE BROOKLYN y el maravilloso SKYLINE DE MANHATTAN. 8:00 p.m. Continuamos nuestro viaje rumbo a BOSTON, MASSACHUSETTS. Asignación de habitaciones. (6ª. NOCHE DE HOTEL).

 

 

DIA 10 (D):- BOSTON, MASSACHUSETTS. PRESÉNTATE PUNTUALMENTE CON TUS PERTENENCIAS Y YA DESAYUNADO A LAS 8:30 A.M. para dirigirnos a la TRINITY CHURCH, Parroquia de la Diócesis Episcopal, situada en la Plaza Copley y donde nos encontraremos con el guía que nos llevará a recorrer ésta maravillosa Ciudad y la UNIVERSIDAD DE HARVARD, una de las de mayor prestigio en el mundo. QUINCY MARKET: Mercado y centro comercial con fachada estilo Fuerte Romano, donde podrás disfrutar de los platillos típicos de la Ciudad, langosta y crema de almejas. PASEO EN BOTE POR LA BAHÍA ó visita a FORT WARREN: Fortaleza histórica situada en Georges Island que también se utilizó como cárcel para prisioneros militares y políticos. 9:00 P.M. SALIDA PUNTUAL RUMBO A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA. (NOCHE EN AUTOBÚS).

 

 

 

DIA 11 (L):- CATARATAS DEL NIÁGARA, frontera natural entre Canadá y Estados Unidos. MAID OF THE MIST es su mayor atracción pues te permite disfrutar de cerca la caída de las famosas cataratas. RECORRIDO EN TRENECITO para admirar los impactantes rápidos e inigualables paisajes. Recrea tu vista con los arcoíris que se forman en las orillas del Rio Niágara. Nos vemos en el autobús a las 4:00 p.m. para dirigirnos a Maumee, OHIO. Asignación de habitaciones. (7ª. NOCHE DE HOTEL).

 

DIA 12 (M):- FAVOR DE PRESENTARSE YA DESAYUNADOS, PUNTUALMENTE Y CON SUS PERTENENCIAS A LAS 8:00 A.M. EN EL AUTOBÚS, A FIN DE CONTINUAR NUESTRO

TOUR RUMBO A CHICAGO, ILLINOIS. Admiremos el famoso MONUMENTO A MICHAEL JORDAN, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos dentro de la NBA. Preséntate en el autobús a la hora indicada para continuar nuestro tour visitando la WILLIS TOWER, vive THE SKYDECK EXPERIENCE al ubicarte en el piso 103 y disfrutar de las vistas espectaculares desde cualquiera de sus 4 balcones con piso de vidrio. Vámonos a descansar. Asignación de habitaciones. (8ª. NOCHE DE HOTEL).

 

 

DIA 13 (X):- CHICAGO, ILLINOIS. NOS VEMOS EN EL AUTOBÚS A LAS 9:00 A.M. YA DESAYUNADOS Y CON SUS PERTENENCIAS. Recorramos el centro de ésta gran Ciudad,

famosa por su hermosa arquitectura y exclusiva cultura. MILLENNIUM PARK: Parque público en donde encontrarás increíbles esculturas de acero inoxidable al aire libre. NAVY PIER. Principal destino turístico de Chicago y sede de abundantes actividades a orillas del Lago Michigan. TE ESPERAMOS PUNTUALMENTE EN EL AUTOBÚS A LAS 4:00 P.M., PARA INICIAR NUESTRO REGRESO A HERMOSILLO, SONORA. . (NOCHE EN AUTOBÚS).