ITINERARIO
DIA 1         MÉXICO – PANAMÁ
Salida en vuelo regular con destino la ciudad de Panamá, Llegada y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.
 
DIA 2         PANAMÁ – Tour de Ciudad & Canal + Tour de Compras
A la hora coordinada iniciaremos la visita de la ciudad de Panamá recorriendo La Cinta Costera que es un sitio para disfrutar el verdor de sus áreas mientras se encuentra dentro de la urbe, continuamos con el Casco Antiguo considerado Patrimonio de la Humanidad donde encontraremos la mayoría de los principales monumentos de la ciudad de Panamá, visitaremos el Centro de Visitantes de Miraflores es el lugar perfecto para aprender sobre la impresionante obra del Canal de Panamá. Conocer su historia, funcionamiento, observar a pocos metros de distancia el tránsito de barcos por el Canal y observar cómo trabajan las esclusas (Incluye entradas al centro de Visitantes). La Calzada de Amador es una vía que une tierra firme con cuatros pequeñas islas en la Bahía de Panamá disfrutarán preciosas vistas que nos ofrece el Océano Pacífico. Finalizamos con el centro comercial de Albrook ofrece una gran variedad de tiendas y boutiques, así como de restaurantes (No Incluye Almuerzo). Alojamiento en Panamá.
 
DIA 3         PANAMÁ
Día libre para actividades personales. Alojamiento.
 
DIA 4         PANAMÁ – SAN JOSÉ 
Traslado del hotel al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino a la Ciudad de San José. Recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en San José.
 
DIA 5         SAN JOSÉ – Vip City Bus
Se inicia el tour pasando por su hotel donde le llevaran al Majestuoso Estadio Nacional ubicado en el Parque Metropolitano La Sabana, donde le estará esperando nuestro Vip City Bus y nuestro personal con un cóctel de bienvenida, y empezaremos una travesía por la hermosa capital de San José viviendo una experiencia cultural, durante el recorrido se pueden apreciar más de 25 atractivos culturales de San José, disfrutando de música típica, un servicio VIP, donde un guía de forma bilingüe les proporcionará toda la  información respectiva y evacuará sus dudas. Haremos caminatas en la Plaza La Cultura, almorzaremos un rico platillo costarricense, visitaremos la Catedral, Museo de Arte, el Lobby del hermoso Teatro Nacional, Museo Rafael Ángel Calderón Guardia, Monumento Nacional, Parque Nacional, y Mercado Central donde tendremos un espacio para hacer compras. Por último, volveremos al Estadio Nacional, para que nuestras minivans le lleven de vuelta a su hotel. Alojamiento en San José.
 
DIA 6         SAN JOSÉ
Día libre para realizar actividades personales; usted podrá tomar una excursión adicional o descansar en el hotel. Alojamiento en San José.
 
DIA 7         SAN JOSÉ – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino final a la ciudad de México. 
 
Fín de nuestros servicios.