ITINERARIO
DIA 1         MÉXICO – SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San José. Llegada a la capital de Costa Rica, dónde uno de nuestros representantes le estará esperando para trasladarlo al hotel. Alojamiento en San José. 
DIA 2         SAN JOSÉ – TORTUGUERO
Este día salimos muy temprano hacia la zona del Caribe al Parque Nacional Tortuguero, tomando la autopista Braulio Camilo la cual nos mostrará su majestuosa naturaleza de este otro gran parque nacional del país. Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciamos la aventura en bote, el cual nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta rica zona. Por la tarde saldremos hacía el Pueblo de Tortuguero, en un pequeño tour, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías y cultura. Alojamiento en Tortuguero. 
 
DIA 3         TORTUGUERO
Un nuevo día, el cual iniciaremos con el paseo en bote por los canales del Parque Nacional, donde podrá apreciar la exuberante Selva Tropical y sus paisajes, donde los amantes de la naturaleza podrán observar muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Disfrute por la tarde de las tranquilas aguas del canal, viendo el atardecer desde el muelle del hotel, con su bebida favorita. Alojamiento en Tortuguero. 
 
DIA 4         TORTUGUERO – ARENAL 
Después del check-out, nos trasladaremos por los canales por última vez para llegar a la zona de desembarque, donde continuaremos a Guápiles donde tomaremos el almuerzo y termina el Tour de Tortuguero. Se emprenderá la salida hacia la Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal. Durante el recorrido es posible conocer más sobre Costa Rica, sus paisajes, plantaciones y su gente. La zona de Arenal posee un clima tropical húmedo con noches frías y un promedio de temperatura de alrededor 19°C. Alojamiento en Arenal.  
 
DIA 5         ARENAL 
Este será un día libre para conocer esta hermosa y linda zona y a lo mejor realizar actividades recreativas que se ofrecen como: rentar unos cuadriciclos, hacer puentes colgantes en las copas de los árboles, canopy, de los mejores del país o visitar las Aguas Termales o nadar en la Catarata La Fortuna. El centro de la Fortuna es ideal para hacer compras, visitar el parque y tomar un helado y salir a cenar y compartir. Alojamiento en Arenal. 
 
DIA 6         ARENAL – MONTEVERDE  
Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema carro-bote-carro, el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado lacustre y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los inigualables paisajes. Alojamiento en Monteverde.  
 
DIA 7         MONTEVERDE – SAN JOSÉ 
Mañana libre para un último disfrute de este hermoso lugar o hacer alguna de las actividades turísticas como, caminatas en puentes colgantes, el famoso canopy, visita a reservas biológicas y mariposarios. Por la tarde se realizará el traslado de Monteverde hacia la capital San José, para pasar la última noche donde podrán hacer sus compras de último momento, visitar lugares de interés o tan sólo descansar en la comodidad del hotel. Alojamiento en San José. 
 
DIA 8         SAN JOSÉ – MÉXICO 
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular de regreso a la Ciudad de México. 
Fín de nuestros servicios.