ITINERARIO CHINA ESPECIAL
DIA 01.    MEXICO - BEIJING
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Vancouver y conexión con el vuelo a Beijing. Noche a bordo.
DIA 02.    BEIJING
Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.
DIA 03.    BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. OPCIÓN: Por la noche asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, con un costo adicional. Alojamiento.
DIA 04.    BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico)
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.    
DIA 05.    BEIJING - HANGZHOU
Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Hangzhou conocida como “Paraíso en la Tierra”. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 06.    HANGZHOU (Lago Oeste + Visita de Ciudad)
Desayuno Buffet. Se visita el Lago del Oeste, el Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonías, Almuerzo incluido. Alojamiento.
DIA 07.    HANGZHOU - SUZHOU
Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a Suzhou en tren (o en autobús, según la situación concreta), almuerzo incluido, visita del Jardín del Pescador y Colina del Tigre. Alojamiento.
DIA 08.    SUZHOU - SHANGHAI
Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a Shanghái en tren (o en autobús, según la situación concreta), Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel y Alojamiento.
DIA 09.    SHANGHAI
Desayuno Buffet. Día libre. Almuerzo NO está incluido. Alojamiento.
(*Nota Importante: Las visitas de Shanghái se podrían hacer este día según la situación concreta. El operador local se reserva el derecho de realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo.)
DIA 10.    SHANGHAI - MEXICO
Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Vancouver y conexión con el vuelo a la Ciudad de México.
Fin de nuestros servicios.