ITINERARIO CARIBBEAN PRINCESS CANAL DE PANAMÁ
MARZO 10   MÉXICO – ESTADOS UNIDOS
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Miami. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
MARZO 11   FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS
Cruceros desde Fort Lauderdale salen el durante todo el año.
Fort Lauderdale se ubica a 30 minutos al norte de Miami en la parte baja de la Costa Atlántica de la Florida. Está a alrededor de cinco horas de Jacksonville, Florida, y a cuatro horas de Tampa-St. Petersburg, Florida. Fort Laurderdale se conoce también como la "Venecia de América" debido a su sistema de canales expansivo e intrincado. Traslado del hotel en Miami al puerto en Fort Lauderdale para abordar el crucero Caribbean Princess.
*** CARIBBEAN PRINCESS *** 
Si quieres conocer una de las estrellas de la compañía naviera Princess Cruises, el navío Caribbean Princess hará que te sientas tan feliz que no querrás bajarte de él. Creado en el año 2004, con una capacidad cercana a los 4.000 pasajeros, pertenece a la clase Grand al igual que sus gemelos los barcos Emerald Princess, Crown Princess y Ruby Princess. En este crucero no te aburrirás porque la diversión diaria y nocturna es su especialidad. Acude a la plaza de inspiración italiana The Piazza en la que encontrarás infinidad de actos y actividades. Y cuando se eche la noche no dudes en tumbarte en una de las cómodas hamacas para ver cine bajo las estrellas en la pantalla gigante que se encuentra encima de la piscina comiendo palomitas. Según el evento del día se podrá ver tanto películas de estreno como conciertos o los eventos deportivos más representativos. Regresarás encantado con la renovada gastronomía, sonriendo con el esmerado servicio, con historias que contar gracias a los inspirados destinos y fascinado por el encanto de su particular diseño. Con el Caribbean Princess podrás surca los mares y océanos rodeado de una calidad premium, profesionalidad y experiencia.
MARZO 12   ALTAMAR
El espectacular Caribbean Princess, de 890 camarotes con balcón, tiene las comodidades más emocionantes de la firma Princess. Los huéspedes pueden relajarse en una de las 4 piscinas o en el "Sanctuary", un refugio al estilo spa sólo para adultos, también pueden disfrutar de un masaje en el spa Lotus, o hacer ejercicio en el modern gimnasio. Entre los lugares para divertirse pueden encontrar el teatro para ver peliculas bajo las estrellas, 3 salónes de shows, el bar con tema náutico "Wheelhouse" y la discoteca "Skywalkers", que está suspendida a 16 pisos de altura sobre el mar. 
MARZO 13   GRAN CAIMAN – ISLAS CAIMAN
Esta isla encantadora de influencia británica se jacta de aguas cristalinas y playas de arena blanca. De una vuelta en submarino y maravíllese del paisaje de los arrecifes de coral llenos de vida marina. O puede ser que usted prefiera ver este panorama en un barco submarino barco con piso transparente. El esnórquel también es un deporte favorito aquí, y los aficionados al sol pueden disfrutar de la bella playa "Seven Mile Beach". 
MARZO 14   ALTAMAR
Las multiples opciones para comer incluyen los restaurants de especialidad Sabatini's y Crown Grill, una pizzería al lado de la piscine, un bar de helados y un buffet. A bordo los huéspedes pueden disfrutar también de una variedad de artístas callejeros en la plaza inspirada en Italia, pueden visitar viñas o el galardonado bar de vinos de Princess y saborear bocadillos gourmet en el International Café que abre las 24 horas del día. 
MARZO 15   CARTAGENA – COLOMBIA
Cartagena es una ciudad fascinante, casi encerrada por lagunas, bahías y el Mar Caribe. La mayoría de las excursiones incluyen una parada en el centro comercial para comprar joyas (la ciudad es famosa por sus esmeraldas). Para los que no les interesen las joyas caras, se espera regatear en Las Bovedas, donde los granos de café y las artesanías son buenas compras.
MARZO 16   CANAL DE PANAMA – PANAMA (TRANSITO)
El Canal de Panamá es una maravilla natural y una obra maestra de la ingeniería. El canal junta el océano pacífico con el atlántico, y cruza el enorme Lago Gatun hecho a mano y el impresionante Gaillard Cut, esculpido de la ladera sólida. Las grandes esclusas lo suben y bajan su buque a lo largo del canal de 80 km -- a veces con sólo centímetros de sobra en cualquier lado del buque. 
MARZO 16   CRISTOBAL – PANAMA
Sirviendo como la entrada atlántica al Canal de Panamá, Cristóbal es uno de los puertos más importantes del país. Muy cerca está la ciudad de comercio internacional de Colón, un centro de importación y exportación y un buen lugar para ir de compras. Hay también en Colón unas magníficas fortalezas coloniales españolas como la Fortaleza San Lorenzo. 
MARZO 17   PUERTO LIMON – COSTA RICA
Puerto Limón sirve de puerta de acceso a la ciudad capital de San José. Las excursiones a San José generalmente incluyen una visita al Teatro Nacional de Costa Rica, el mercado de artesanías de Moravia y un rancho privado. Otras excursiones aquí incluyen una vuelta en el tren del plátano a las zonas de cultivo y un tour de una finca de flores tropicales. 
MARZO 18   ALTAMAR
Durante cada itinerario, los huéspedes descubrirán la cocina y actividades que traen el color, la cultura y los sabores a bordo.
MARZO 19   OCHO RIOS – JAMAICA
Falmouth está considerado como el Williamsburg colonial del Caribe. Dé un paseo por el histórico distrito de Falmouth y explore una colección impresionante de la arquitectura georgiana del siglo XIX. Visite el museo de Greenwood Great House, y se encontrará en medio del siglo 19 o tome un paseo romántico por el río Martha Brae en una balsa de bambú de 30 pies. Ir en busca de gangas en la Plaza del Agua, donde descubrirá el centro histórico y comercial Albert George. Y un viaje a Falmouth no estaría completo sin probar una de los más de 300 diferentes recetas de la carne estilo Jerk.
MARZO 20   ALTAMAR
Después regresarán con nuevas perspectivas, nuevos amigos y recuerdos que perdurarán toda una vida.
MARZO 21   FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS
Bendecida con más de 3.000 horas de sol cada año y con agradables brisas oceánicas todo el año, las mundialmente famosas playas del distrito ofrecen excelentes oportunidades para el recreo, el ocio, la relajación y la diversión.
Desembarque a la hora indicada. Traslado el muelle en Fort Lauderdale al aeropuerto en Miami para tomar vuelo con destino a la ciudad de México.
Fin de nuestros servicios.