ITINERARIO
DIA 01: HERMOSILLO, SONORA
La hora y lugar de salida se proporcionará en forma oportuna únicamente a las personas inscritas en el Tour, salida rumbo a Guerrero Negro B.C.
DÍA 02: GUERRERO NEGRO, BC
Visita a la EXPORTADORA DE SAL, S.A., la salina a cielo abierto más grande del   mundo donde realizaremos una visita guiada por el interior.
HOTEL. Asignación de habitaciones. (1ª. Noche de hospedaje)
DÍA 03: GUERRERO NEGRO, BC
Visitaremos el COMPLEJO LAGUNAR OJO DE LIEBRE, sitio declarado Patrimonio   Mundial de la Humanidad y punto de reunión favorito para el AVISTAMIENTO DE   LA BALLENA GRIS y donde podrás realizar un pequeño paseo en lancha para   disfrutar de un encuentro amistoso con ellas, seguramente ¡¡¡Jamás olvidarás   ésta maravillosa experiencia!!!.
VISITA A LAS DUNAS. Área de almacenaje de arena que sirve como   defensa natural contra el ataque de olas, corrientes y marejadas, siendo  la   formación playera protectora de mayor importancia. Éstas dunas son un lugar   legendario, único e impresionante.
Regreso al hotel. (2ª. Noche de hospedaje)
DÍA 04 DE FEBRERO: GUERRERO NEGRO, BC – ENSENADA, BC
Presentarse con todas sus pertenencias en el transporte, SALIDA HACIA ENSENADA, BC.
LA BUFADORA, famosa porque cada minuto éste fabuloso espectáculo de la naturaleza provoca un increíble chorro de agua que llega a elevarse hasta 25 metros. Posteriormente continuamos nuestro regreso a Hermosillo
DÍA  05: CAMINO A HERMOSILLO, SONORA.
Llegada aproximada a Hermosillo, Fin de nuestros   servicios.
El orden de las visitas del itinerario puede ser sujeto a cambio sin previo aviso por cuestiones operativas.