ITINERARIO TOUR WALT DISNEY Y UNIVERSAL STUDIOS:
DÍA 1             MÉXICO-ORLANDO
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Orlando. Traslado en servicio Magical Express a su hotel dentro de Disney. Alojamiento. 
DÍA 2-5        ORLANDO    
Estos días podrá disfrutar los parques de Walt Disney World con su pase básico de 4 días que le permite la admisión a los parques:
**ITINERARIO SUGERIDO
  • MAGIC KINGDOM
    Salida a primera hora para visitar MAGIC KINGDOM, los sueños de cuentos de hadas se convierten realidad para los niños de todas las edades en este Parque.
    Disfruta de atracciones clásicas, fuegos artificiales encantadores, desfiles musicales y los queridos Personajes Disney en 6 tierras fantasiosas. Sé testigo de cómo la fantasía se convierte en realidad al explorar Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland, y las áreas de Tomorrowland y Main Street, U.S.A. Acércate al espacio, conviértete en un pirata aventurero y contempla el despliegue de los fuegos artificiales en el cielo sobre el Cinderella Castle.
  • DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS    
    Salida a primera disfrutar la magia del cine que se convierte en realidad en DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS, lleno de la magnificencia y el glamour de la época dorada de Hollywood.  Entra en la acción con atracciones basadas en exitosas películas y los mejores programas de televisión (incluyendo Star Wars), y deléitate con el emocionante entretenimiento que te coloca en el centro del escenario. Con la vitalidad de un animado escenario de película, este parque cuenta con 7 secciones: Hollywood Boulevard, Echo Lake, Muppet Courtyard, Sunset Boulevard, Commissary Lane, Pixar Place y las áreas de Animation Courtyard. Alojamiento.
  • EPCOT
    Visita al parque de EPCOT, explora emocionantes atracciones, encantadores pabellones internacionales. Epcot celebra el espíritu humano con 2 reinos distintos: Future World, que cuenta con innovaciones tecnológicas, y World Showcase, que comparte con los Huéspedes la cultura y la cocina gourmet de 11 países: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá.
  • ANIMAL KINGDOM
    Salida a primera hora para visitar uno de los Parques Temáticos más grandes del mundo ANIMAL KINGDOM. Este parque es el hogar de más de 2,000 animales de 300 especies, donde se celebra la belleza, el misterio y la armonía de todos los seres vivos. Explora 6 tierras cautivantes, cada una viva y mágica como ninguna otra: Oasis, Discovery Island, Africa, Rafiki's Planet Watch, Asia. 
DIAS 06-08. UNIVERSAL STUDIOS
Por la mañana, dirigirse en su auto a su hotel en Universal. Días libres para poder disfrutar de los 2 parques temáticos:
  • Universal Studios Florida:
    Que es un estudio real de cine y televisión que permite que los visitantes experimenten la acción de sus películas y programas de TV favoritos en los sets de grabación externos. No te pierdas Transformers, The Ride y Hollywood Rip Ride Rock.
  • Universal´s Islands of Adventure
    Con sus más avanzados juegos mecánicos, espectáculos y atracciones interactivas en un recorrido por los mundos legendarios de héroes increíbles. Lucha contra los villanos en The Amazing Adventures of Spiderman en 3D, The Increible Hulk Coaster, Jurassic Park River Adventure, por mencionar algunos.
  • Volcano Bay.
    Tendrás que preparar tu traje de baño ya que conoceras el nuevo parque temático acuático inundado de aventuras. ¡Aquí no hay que esperar largas filas!, pasas más tiempo deslizándote sin prisa por un rio serpenteante, lanzándote en picada en un volcán tropical, sumergiéndote en piscinas de agua azul.
DÍA 09. ORLANDO – MÉXICO
​​​​​​​Traslado al Aeropuerto de Orlando para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México
 
Fin de nuestros servicios.