ITINERARIO DEL SENA AL DANUBIO
ITINERARIO SUJETO A CAMBIO​
SEP 08 MÉXICO – FRANKFURT
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Frankfurt. Noche abordo.
SEP 09 FRANKFURT – PARÍS
Llegada al aeropuerto internacional de Frankfurt, conexión con destino la ciudad de París. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y un romántico paseo en crucero por el río Sena. Alojamiento.
SEP 10 PARÍS
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte, para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo. Alojamiento.
SEP 11 PARÍS
Desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el interior de la Catedral de Nuestra Señora de Paris (Notre Dame) así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento.
SEP 12 PARIS – BRUJAS – BRUSELAS
Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo y conocer el Lago del Amor, sus románticos canales, bellos edificios e iglesias. Continuación hacia Bruselas. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita para conocer algunos de los monumentos más representativos como el Atomium, la Grand Place, Maneken Pis. Alojamiento.
SEP 13 BRUSELAS – ROTERDAM – LAHAYA – ÁMSTERDAM
Desayuno y salida hacia Roterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve recorrido panorámico y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve parada para conocer los edificios que contienen los distintos organismos del gobierno holandés. Continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.
SEP 14 ÁMSTERDAM
Desayuno. Por la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños. Alojamiento.
SEP 15 ÁMSTERDAM – BERLIN
Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Alojamiento.
SEP 16 BERLÍN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandeburgo, el Parlamento ó Reichstag, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn...y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Alojamiento.
SEP 17 BERLIN – DRESDEN – PRAGA
Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.
SEP 18 PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: comenzando desde la parte alta admiraremos el Castillo, Sede del Gobierno actual del país, la Catedral de San Vito y descendiendo por el pintoresco Barrio de “Malá Strana” (ciudad pequeña) llegaremos a la iglesia de Santa María de la Victoria, donde se encuentra el famoso Niño Jesús de Praga. Continuaremos, cruzando el famoso puente de Carlos sobre el río Moldava, para llegar al “Stare Mesto” (ciudad vieja) y conocer a plaza donde se encuentra el famoso reloj astronómico. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad. Alojamiento.
SEP 19 PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST
Desayuno. Salida vía Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta de San Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio. Alojamiento.
SEP 20 BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, fruto de la unión en 1873 de las antiguas Buda y Pest. Recorriendo la orilla de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la ópera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. En la orilla de Buda subiremos a su colina donde se encuentra el Palacio Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara, donde degustará la gastronomía del
país disfrutando a su vez de los típicos bailes folklóricos húngaros y zíngaros. Alojamiento.
SEP 21 BUDAPEST – VIENA
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde) Alojamiento.
SEP 22 VIENA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro -húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Imperial, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria... Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto en alguno de los palacios de la ciudad. Alojamiento.
SEP 23 VIENA – MADRID – MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Madrid, conexión con destino a la Ciudad de México.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.