ITINERARIO (NO APLICA EN SALIDA DE SEMANA SANTA)
DIA 01.:- La hora y lugar de salida se proporcionará en forma oportuna únicamente a las personas inscritas en el Tour. Inicio del Tour, Merienda de cortesía al iniciar el viaje en Hermosillo. Paradas continuas para ir al baño. 
DÍA 02 .:- Llegada a CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. MUSEO HISTÓRICO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA, inmueble construido por orden del General Francisco Villa para una de sus esposas y que en la actualidad alberga infinidad de objetos y fotografías de la época revolucionaria, incluyendo el auto en el que viajaba junto con su escolta el día en que fue asesinado. CATEDRAL, la mayor joya arquitectónica de la Ciudad, cuya fachada es un gran ejemplo del barroco americano. A LA HORA INDICADA PRESENTARSE EN EL AUTOBÚS PARA CONTINUAR RUMBO A CUAUHTÉMOC, CHIH., donde visitaremos el MUSEO Y LOS CAMPOS DE LOS MENONITAS. Terminadas las visitas, continuaremos rumbo a CREEL, CHIHUAHUA. Asignación de habitaciones. (1ª. NOCHE DE HOSPEDAJE).
 
DÍA 03.:- CREEL, CHIHUAHUA – BARRANCAS DEL COBRE - DIVISADERO. (2ª. NOCHE DE HOSPEDAJE). TE ESPERAMOS YA DESAYUNADO A LAS 8:30 A.M. EN EL AUTOBÚS, para iniciar una experiencia realmente única e inolvidable disfrutando del PARQUE AVENTURA BARRANCAS DEL COBRE, el cual cuenta con un conjunto de siete tirolesas y dos puentes colgantes; una vía ferrata  que consta de rappel, escalada en roca y un pequeño puente colgante al que se accede por medio de un “salto de tarzán”; un restaurante con espectaculares terrazas y piso de cristal; sendero para caminar, renta de bicicletas de montaña, paseos a caballo y el TERCER TELEFÉRICO MÁS LARGO DEL MUNDO, el cual te llevará hasta la Mesa de Bacajipare, mirador que ofrece una imponente vista panorámica a la unión de la Barranca del Cobre, la Barranca Tararecua y la Barranca de Urique; ésta última la de más profundidad: 1,879 metros. MIRADOR NATURAL PIEDRA VOLADA. PRESÉNTATE EN EL AUTOBÚS A LAS  4:00 P.M. PARA REGRESAR AL HOTEL. Noche libre. Te recomendamos visitar la plaza y el Museo Casa de las Artesanías.
DÍA 04.:- CREEL, CHIHUAHUA. (3ª. NOCHE DE HOSPEDAJE). Nos vemos ya desayunados a las 8:45 A.M. en el estacionamiento del hotel. 9:00 A.M. Salida a nuestro tour dentro del cual visitemos una cueva tarahumara, los Valles de los Hongos y de las Ranas, la Misión de San Ignacio, El Museo de Loyola, el Lago de Arareko, la Cascada de Cusárare y la Misión de Cusárare. UNA COMIDA DELICIOSA NOS ESPERA EN EL CAMPO. Regreso aproximado al hotel: 3:30 P.M. Noche libre. Te recomendamos visitar el restaurant - bar del hotel Best Western, donde puedes pasar un rato muy agradable jugando billar y degustando diversas cervezas artesanales.
DÍA 05.:- Presentarse puntualmente y con todas sus pertenencias, a las 10:00 a.m. en el estacionamiento del hotel para trasladarnos a la estación del Chepe. 11:15 A.M. ABORDAREMOS EL CHEPE, único tren de pasajeros que existe en México, teniendo la oportunidad de disfrutar durante nuestro recorrido de grandes paisajes que nos ofrece la SIERRA TARAHUMARA. Llegada estimada a El Fuerte, Sinaloa a las 7:00 P.M. TOMA TUS PERTENENCIAS Y DIRÍGETE DIRECTAMENTE AL AUTOBÚS PARA INICIAR NUESTRO REGRESO A HERMOSILLO, SONORA, a donde estimamos llegar a las 5:00 A.M. del día siguiente.
Fin de nuestros servicios
El orden de las visitas programadas en el itinerario puede ser modificado sin previo aviso por cuestiones operativas