ITINERARIO SEMANA SANTA 
DIA 01:-  La hora y lugar de salida serán comunicados en su oportunidad exclusivamente a las personas inscritas en el tour. Salida a El Fuerte Sinaloa para abordar el Chepe. Alimento de cortesía. Noche a bordeo del transporte, se harán paradas continuas para el uso de servicios sanitarios. 
DIA 02: Llegada por la tarde a Creel, Chihuahua. Registro y entrega de Habitaciones. Resto del día libre, podrás dar un paseo a pie en el centro del pueblo, en donde podrás ver las artesanías locales y disfrutar de la gastronomía del lugar. (primer noche de hospedaje)
DIA 03:  TE ESPERAMOS YA DESAYUNADO a las hora que sea indicada por el coordinador en el transporte, alida a nuestro tour dentro del cual visitemos una cueva tarahumara, los Valles de los Hongos y de las Ranas, la Misión de San Ignacio, El Museo de Loyola, el Lago de Arareko, la Cascada de Cusárare y la Misión de Cusárare. UNA COMIDA DELICIOSA NOS ESPERA EN EL CAMPO. Regreso aproximado al hotel: 3:30 P.M. Tarde y noche libre. Te recomendamos visitar el restaurant - bar del hotel Best Western, donde puedes pasar un rato muy agradable jugando billar y degustando diversas cervezas artesanales.
DÍA 04: TE ESPERAMOS YA DESAYUNADO A LA HORA FIJADA POR EL COORDINADOR ya con todas tus pertenencias, abordaremos el transporte para iniciar una experiencia realmente única e inolvidable disfrutando del PARQUE AVENTURA BARRANCAS DEL COBRE, el cual cuenta con un conjunto de siete tirolesas y dos puentes colgantes; una vía ferrata  que consta de rappel, escalada en roca y un pequeño puente colgante al que se accede por medio de un “salto de tarzán”; un restaurante con espectaculares terrazas y piso de cristal; sendero para caminar, renta de bicicletas de montaña, paseos a caballo y el TERCER TELEFÉRICO MÁS LARGO DEL MUNDO, el cual te llevará hasta la Mesa de Bacajipare, mirador que ofrece una imponente vista panorámica a la unión de la Barranca del Cobre, la Barranca Tararecua y la Barranca de Urique; ésta última la de más profundidad: 1,879 metros. MIRADOR NATURAL PIEDRA VOLADA.
Por la tarde iniciaremos nuestro regreso a la ciudad de Hermosillo. Noche a bordo
DÍA 05: Llegada a la ciudad de Hermosillo aproximadamente a las 06:00 horas.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
El itinerario podrá ser sujeto a cambios sin previo aviso por cuestiones operativas.