ITINERARIO
DÍA 01            MÉXICO – LONDRES
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.
 
DÍA 02            LONDRES
Llegada al aeropuerto internacional de Londres (Heathrow, Gatwick, Luton…). Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre
 
DÍA 03            LONDRES
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Picadilly Circus, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite. Resto del día libre. Les recomendamos efectuar una excursión opcional para conocer el Castillo de Windsor, considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y foco histórico de Inglaterra, situado a 50 kms de la capital. Regresando a la ciudad visitar su parte más antigua, destruida en el incendio de 1666, para conocer la City de Londres, centro financiero mundial, Catedral de San Pablo, el famoso Puente de la Torre, y la fortaleza más antigua de Inglaterra: la Torre de Londres.Alojamiento
 
 
DÍA 04            LONDRES
Desayuno. Día libre para actividades personales, para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos. Alojamiento.
 
DÍA 05            LONDRES – FOLKESTONE - EUROTUNEL – CALAIS - PARIS
Desayuno. y salida hacia Folkestone para abordar el tren “Le Shuttle” y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés continuaremos en nuestro autobús hacia París. Alojamiento.
 
Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un crucero por el Sena..
 
DÍA 06            PARÍS
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte, para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de París, uno de los más famosos espectáculos del mundo.. Alojamiento.
 
DÍA 07            PARÍS
Desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino, así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita. alojamiento.
 
DÍA 08            PARÍS – BRUJAS – BRUSELAS
Desayuno. y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo y conocer el Lago del Amor, sus románticos canales, bellos edificios e iglesias. Continuación hacia Bruselas. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita para conocer algunos de los monumentos más representativos como el Atomium, la Grand Place, Maneken Pis alojamiento.
 
DÍA 09            BRUSELAS – ROTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM
Desayuno. Salida hacia Roterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve recorrido panorámico y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve parada para conocer los edificios que contienen los distintos organismos del gobierno holandés. Continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.
 
DÍA 10            ÁMSTERDAM
Desayuno. Por la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños. Alojamiento.
 
DÍA 11            ÁMSTERDAM – MÉXICO
Desayuno A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.
 
FIN DE NUESTROS SERVICIO

Solicita mayor información en:

Cel. / Whats App 662 400 65 52

rcazares@viajesconchitabeltran.com