ITINERARIO
CONSULTAR ITINERARIO CORRECTO DE ACUERDO A LA FECHA DE SALIDA
DÍA 1     MÉXICO- VANCOUVER
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Vancouver. Llegada a Vancouver, recepción en el aeropuerto y comienzo del Tour de la Ciudad (incluido). Visitaremos los barrios Yaletown, Chinatown, Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA 2     VANCOUVER
Dia libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de Victoria (opcional No Incluida). 
La Ciudad de Victoria, capital de la provincia de Columbia Británica. se localiza en el extremo sur de la inmensa Isla de Vancouver. Nuestro tour en español a la Ciudad de Victoria comienza por la mañana, para llegar a la primera parte de la aventura; la terminal de ferries dónde zarparemos a un recorrido panorámico rumbo a la Isla de Victoria, con duración de una hora y media, atravesando el Estrecho de Georgia. Admiraremos increíbles paisajes de la costa y con suerte, fauna marina, como focas, nutrias u orcas. Una vez llegando a la Isla, continuaremos nuestro recorrido hasta los Jardines Butchart. dónde tendremos tiempo para recorrer a pie los espectaculares y fascinantes jardines, famosos alrededor del mundo por la variedad de flores y plantas que ahí se exhiben gracias al clima cálido mediterráneo de la región. Continuaremos el paseo rumbo al centro histórico de Victoria, donde nuestro guía nos explicará y mostrará la historia y los rincones de lo que fue uno de los primeros establecimientos comerciales europeos del oeste de Canadá. Pasaremos por el primer Barrio Chino establecido en Canadá, pasando posteriormente por las calles rodeadas por edificios que conservan ese clásico estilo colonial británico con toques al puro estilo arquitectónico Eduardiano y Victoriano. Podremos admirar el famoso Hotel Empress, construido por la compañía del ferrocarril Canadian Pacific entre 1904 y 1908, y también tendremos la oportunidad de recorrer las instalaciones del edificio del Parlamento Provincial*. Tendremos tiempo para disfrutar a pie las calles del centro y comer en alguno de los clásicos restaurantes de la zona (comida no incluida). A la hora citada nos volveremos a encontrar para iniciar nuestro viaje de regreso a la ciudad de Vancouver, abordando el ferry nuevamente. Alojamiento.
 
DIA 3      VANCOUVER- KAMLOOPS 
Este día nos despedimos de Vancouver. Iniciaremos nuestro viaje con la impresionante belleza natural del oeste canadiense, buena parte del trayecto lo realizaremos junto al río Fraser con sus valles y montañas y después el río Thompson en donde como en un cambio de telón, nuestro paisaje se transforma de escarpadas montañas a hermosas praderas. A media tarde estaremos llegando a Kamloops y nos acomodaremos en el que será nuestro hotel, un Country Resort rodeado de naturaleza. Alojamiento.
 
DIA 4      KAMLOOPS- BANFF
Por la mañana salida hacia las famosas Canadian Rocky Mountains. Durante el recorrido hacia Banff, nos esperan el Paso Rogers y el Parque Nacional de los Glaciares. Nuestro paseo continúa hacia el Yoho National Park en donde disfrutaremos de las vistas y admiraremos el Puente Natural. A continuación, entraremos a visitar el sitio más famoso del parque: el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Seguiremos en ruta para llegar a nuestro destino, Banff. Alojamiento. 
 
DIA 5      BANFF- CAMPOS DE HIELO- BANFF
A través de la carretera de los Glaciares nos dirigiremos hacia los Campos de Hielo en el Parque Nacional de Jasper. Estaremos rodeados por lagos como el Lago Bow, picos y glaciares con formas caprichosas, sobresaliendo de entre ellos el Glaciar
Pata de Cuervo y el Glaciar Bow. Alojamiento.
 
DIA 6      BANFF – CALGARY 
Continuaremos hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital del mundo 
cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento. 
 
DIA 7      CALGARY– MÉXICO 
El día de la despedida, nos trasladamos al aeropuerto a la hora indicada para tomar sus vuelos de regreso a ciudad de Mexico.
 
Fín de nuestros servicios.