ITINERARIO TOUR MIS XV EN CANADÁ
20 JULIO 2020      CDMX-TORONTO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Toronto. Un representante y nuestra guía les estará esperando para iniciar la Aventura.
Traslado y registro en el Hotel. Salida para Cena. Alojamiento.
21 JULIO 2020       TORONTO
Desayuno.
Salida para conocer la ciudad más grande de Canadá, recorrido por sus calles para admirar el majestuoso edificio BCE que comprende tiendas, restaurantes y el viejo edificio del banco de Toronto, la ciudad subterránea, continuamos hasta la Universidad de Toronto, Paseo por el lago Ontario, finalizamos con la Visita al famoso centro comercial Eaton Centre, aquí se tendrá el almuerzo y después un tiempo para compras.
Salida de Centro comercial para visita de la torre CN donde se podrá admirar una magnifica vista panorámica de toda la ciudad.
Cena y Regreso al Hotel Alojamiento.
Desayuno: Hotel Denny`s 
Comida: Food Court Eaton Centre
Cena: Espagueti Factory
Hotel: Sheraton Toronto
22 JULIO 2020      TORONTO-WONDERLAND-NIAGARA FALLS
Desayuno. ¡Día para divertirse! Pasaremos el día en el PARQUE WONDERLAND, el parque más importante en Canadá, con más de 180 atracciones como el Vortex, Skyrider, Thunder Run y el parque acuático.
Comida en el parque ¡No olvides llevar tu traje de baño y un cambio de ropa para las atracciones acuáticas! Estaremos en el parque hasta la puesta del sol y ¡Una experiencia inolvidable!! Por la noche llegada a Niagara para cenar. Alojamiento
Desayuno: Hotel/Denny`s o similar
Comida: Ticket Wonderland
Cena: Family Restaurant
Hotel: Four Point By Sheraton Fallsview 
23 JULIO 2020      NIAGARA FALLS- MIL ISLAS- OTTAWA
Desayuno. Salida hacia Ottawa pasando por la bella región de las Mil Islas con almuerzo en un restaurante  las orillas del rio, después abordaremos el  crucero en donde disfrutaremos de la vista increíble que nos regala el valle de los espíritus, que anteriormente los indios nativos lo nombraban de esta manera, el archipiélago es frontera entre Canadá y USA y podremos aprecias de pronto un castillo que resalta de todas las demás casas construidas sobre estas pequeñas islas, al término del crucero continuamos hacia Ottawa por la tarde tendremos recorrido panorámico de la hermosa capital federal en la cual apreciaremos el Parlamento, Llegada al hotel. Cena en la zona de Gatineau y como activad nocturna, espectáculo de luces y sonido sobre la historia de Canadá en el Parlamento Federal. Regreso al hotel a pie para su alojamiento.
Desayuno: Hotel
Comida: Rockport restaurant
Cena: Buffet Des Continents
Hotel: Crowne Plaza 
24 JULIO 2020      OTTAWA
Desayuno. Salimos temprano a disfrutar del cambio de guardia que es muy similar al celebrado en Londres, este día será muy cultural y disfrutaremos de los recursos naturales de esta capital y se visitará Omega Park donde podremos alimentar a los animales de la región como alces y renos, veremos animales en su hábitat natural como son los lobos, osos, búfalos, nos detendremos en el centro del parque para disfrutar de la comida, al término del recorrido nos trasladaremos de regreso a Ottawa y realizaremos visita del museo de historia Canadiense con diversas galerías muy interesantes, por la noche cenaremos en Tucker’s Market en la zona del mercado (By Ward Market), Traslado al hotel para su alojamiento.
Desayuno: Hotel
Comida: Parque Omega 
Cena: Tucker’s Market
Hotel: Crowne Plaza 
25 JULIO 2020      OTTAWA- QUEBEC
Desayuno. Salimos rumbo a Quebec, durante el recorrido realizaremos una parada para estirar las piernas y comprar snacks (No incluidos) continuaremos nuestro recorrido a Trois Rivieres, donde tendremos nuestro almuerzo al verdadero estilo Quebequense, disfrutaremos de música de la región, se disfrutara del ambiente festivo de la cabaña de azúcar, también nos mostraran el proceso de la producción de la miel de maple, continuamos nuestro camino rumbo a Quebec, a la llegada tendremos recorrido de orientación por esta bella ciudad que es la única ciudad fortificada al norte de México y joya del patrimonio mundial de la UNESCO,  revela con orgullo su historia, en la cual se mezclan influencias francesas, inglesas y amerindias, en la cual apreciaremos breve recorrido que incluye: La Grande Allée, Las Planicies de Abraham, El Parlamento de Quebec, El Château Frontenac, La Plaza de Armas, El Barrio Petit-Champlain y la Plaza Real. Traslado al hotel para su alojamiento. 
Desayuno: Hotel
Comida: Cabaña de azúcar (Chez Dany)
Cena: Spag&tini
Hotel: Valcartier
26 JULIO 2020      QUEBEC
Desayuno, Día de actividades acuáticas en el hotel *. Por la tarde-noche saldremos para la cena. Como actividad nocturna habrá un paseo en calandrias. Regreso al Hotel y alojamiento.
*Hotel Valcartier es un destino de visita obligada para las familias que buscan diversión y emoción durante todo el año. Desde que el complejo abrió sus puertas en 1963, nunca ha dejado de desarrollar y crear experiencias únicas para personas de todas las edades. El parque acuático al aire libre del resort; su parque infantil de invierno, con su famoso parque acuático cubierto, Bora Parc, el Aroma Spa y el Hôtel de Glace (Hotel de hielo) hacen de Village Vacances Valcartier un resort único para todas las estaciones*
Desayuno: Hotel
Comida: Almuerzo en hotel
Cena: Manoir Montmorency
Hotel: Valcartier
27 JULIO 2020      QUEBEC – MONT TREMBLANT- MONTREAL
Desayuno. A media mañana salida hacia el norte donde visitaremos la conocida como los Alpes canadienses, Mont-Tremblant, este resort de montaña que cuenta con una vista espectacular desde la cima de la montaña, es aquí donde tendremos nuestro almuerzo, breve tiempo libre para disfrutar de la vida festiva de esta montaña, al término seguiremos nuestro camino a Montreal donde tendremos visita de orientación de la ciudad, nos trasladaremos a cenar. Traslado a su hotel para su alojamiento.
Desayuno: Hotel
Comida: Montaña Mont-Tremblant
Cena: Casa Grecque
Hotel: Le meridien
28 JULIO 2020      MONTREAL
Desayuno. Visita de la segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo. El puerto y la Place Jacques Cartier, el ayuntamiento, el barrio francés, el Oratorio San José y el Monte Real, la Basílica de Notre Dame de Montreal, el estadio Olímpico y el Biodomo. Tiempo para comer. Visita del FAMOSO museo de cera Grevin (como el de Paris). Este dia tendremos una Cena Formal con DJ (Regalo sorpresa). Alojamiento
Desayuno: Hotel
Comida: Smoked Meat
Cena: Vieux Port Steak House (FIESTA)
Hotel: Le meridien
29 JULIO 2020      MONTREAL- MEXICO
Desayuno. A la hora indicada, presentarse en el Lobby del Hotel para realizar el traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México. 

 
Fin de nuestros servicios.