ITINERARIO:
DÍA 01             MÉXICO – AMSTERDAM
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida de su vuelo trasatlántico con destino a Ámsterdam. Noche a bordo.
 
DÍA 02             ÁMSTERDAM - ROMA
Llegada a la ciudad de Ámsterdam para tomar vuelo en conexión a Roma. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
 
DIA 03            ROMA
Desayuno. A primera hora de la mañana iniciaremos nuestra visita panorámica de la Roma Imperial con los Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Termas de Caracalla, Circo Máximo. Al finalizar la visita asistiremos a la AUDIENCIA PAPAL (si el Santo Padre se encuentra en el Vaticano). Resto de la mañana para visitar opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, con los frescos de Miguel Ángel y el interior de la Basílica de San Pedro, todo ello utilizando nuestras reservas exclusivas, que le evitarán largas esperas en el ingreso. Por la tarde podrá realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios. Alojamiento.
DIA 04             ROMA
Desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos. Alojamiento.
DIA 05            ROMA - FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia la Toscana y llegar a su capital, Florencia. Visita a pie de esta ciudad, rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron grandes artistas como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio. Alojamiento.
DIA 06             FLORENCIA - VENECIA
Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Venecia. Llegaremos al Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros. Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Alojamiento.
 
DÍA 07            VENECIA
Desayuno.  Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.
 
DIA 08           VENECIA – ÁMSTERDAM – MÉXICO
Desayuno.  A la hora indicada traslado al aeropuerto de Venecia para tomar el vuelo con conexión vía Ámsterdam con destino a Ciudad de México.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS